OBJETIVO
- Analizar la producción de textos icónico verbales a través de una secuencia didáctica basada en las vivencias escolares de los niños del grado Primero C de la sede San Luis Gonzaga dela Institución Educativa Agroecológico Amazónico.
-
- Identificar las diferentes etapas de producción de texto y los intereses de los niños al momento de escribir.
- Diseñar una secuencia que permita el mejoramiento
de la producción textual a través de textos icónicos-verbales a
partir de las vivencias escolares con
los estudiantes del grado 1C de la sede San Luis Gonzaga dela
Institución Educativa Agroecológico Amazónico.
- Implementar la secuencia didáctica para mejorar
la producción textual a través de
textos icónicos-verbales a partir de las vivencias escolares
con los estudiantes del grado 1C de
la sede San Luis Gonzaga dela Institución Educativa Agroecológico
Amazónico.
- Realizar un proceso de evaluación de los textos
escritos por los niños, entre el primer texto escrito antes de la
aplicación de la propuesta pedagógica y el último texto que hicieron al
finalizar la implementación, para verificar cómo incide ésta en el
mejoramiento de los procesos de construcción de la escritura y producción
de textos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario