Experiencia Pedagógica




Secuencia didáctica para la producción de textos icónicos verbales a partir de las vivencias escolares con estudiantes del grado primero “C” de la Institución Agroecológico Amazónico Sede San Luis Gonzaga Del Municipio Del Paujil Caquetá, 2016-2017


OBJETIVO
  • Analizar la producción de textos icónico verbales a través de una secuencia didáctica basada en las vivencias escolares de los niños del grado Primero C de la sede San Luis Gonzaga dela Institución Educativa Agroecológico Amazónico.



  • Identificar las diferentes etapas de producción de texto y los intereses de los niños al momento de escribir.
  • Diseñar una secuencia que permita el mejoramiento de  la producción textual  a través de textos icónicos-verbales a partir de las vivencias escolares con  los estudiantes del grado 1C de la sede San Luis Gonzaga dela Institución Educativa Agroecológico Amazónico.

  • Implementar la secuencia didáctica para mejorar la producción textual a través de   textos icónicos-verbales a partir de las vivencias escolares con  los estudiantes del grado 1C de la sede San Luis Gonzaga dela Institución Educativa Agroecológico Amazónico.
  • Realizar un proceso de evaluación de los textos escritos por los niños, entre el primer texto escrito antes de la aplicación de la propuesta pedagógica y el último texto que hicieron al finalizar la implementación, para verificar cómo incide ésta en el mejoramiento de los procesos de construcción de la escritura y producción de textos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario